Los postes son de tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro, con base de anclaje con 4 orificios para tacos metálicos de expansión M12X100. El resto de tubos son redondos de acero galvanizado, en diferentes diámetros 33/38/48/60 mm.
Los cubretornillos son de aluminio y ofrecen gran resistencia a la rotura. Los asientos, respaldos y peanas son de polietileno. Las fijaciones de algunas funciones se realizan con abrazadera de acero y tornillería de acero inoxidable.
En el proceso de pintado, se aplica un tratamiento previo de fosfatado para limpieza y mejora de adherencia, para el posterior recubrimiento en polvo electroestático basada en resina epoxi, y finalmente secado al horno a altas temperaturas.
Si te gustaría conocer más información sobre este producto, así como solicitar un presupuesto a nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente botón.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.