Nuestros contenedores de residuos urbanos

Los mejores contenedores de residuos urbanos en Corsar Contenedores

Dentro del mobiliario que podemos encontrar en las ciudades, están los contenedores de residuos urbanos, que permiten gestionar las basuras. En Corsar Contenedores disponemos de diferentes tipos y tamaños según la finalidad que tenga cada uno, por eso os invitamos a que naveguéis por esta pestaña, donde encontrarás la mejor selección de contenedores de residuos urbanos.

Contenedor 80 litros

Contenedor 120 litros

Contenedor 240 litros

Contenedor 240 litros Grabber

Contenedor 360 litros Flexy

Contenedor 800 litros

Contenedor 1000 litros

Contenedor 1100 litros

Contenedor 1100 basculante

Contenedores CTR2 4 pies

Contenedor CTR2 3 travesías

Contenedor CTR2 2 travesías

Contenedor CTR2 cerrado 4 pies

Contenedores CTR2 enrejado 2 travesías

CTR2 enrejado 4 pies

Tipos de contenedores de residuos urbanos que podrás encontrar en Corsar-Contenedores

En Corsar Contenedores contamos con una amplia selección de contenedores de residuos urbanos con unas características inigualables.

Contenedor 80 litros

Elaborado por moldeo por inyección con polietileno de alta densidad, es uno de los contenedores más pequeños. El material empleado es certificado y garantizado, con las comodidades necesarias para su transporte y movilidad, gracias al eje en acero galvanizado que dispone en las ruedas. Se tratan de nuestros contenedores de residuos urbanos más pequeños, perfecto.

Contenedor 120 litros

Dispone de una barra de refuerzo que ofrece una mayor resistencia, dejando un espacio para alojar el chip localizador. Estos contenedores de residuos urbanos están elaborados con materiales de alta calidad para garantizar y facilitar su transporte y movilidad.

Contenedor 240 litros

Los contenedores de residuos urbanos de 240 litros están compuestos por unas asas traseras, disponen de un eje de acero galvanizado en las ruedas que permiten una mayor movilidad y facilita el transporte gracias al apoyo del pie. Elaborados con polietileno de alta intensidad.

Contenedor 240 litros Grabber

Disponible en diferentes colores cuenta con una barra de refuerzo debajo del labio que aporta mayor resistencia, disponiendo de espacio para el chip localizador. Todo el material es garantizado y certificado, favoreciendo así la resistencia de estos contenedores de residuos urbanos.

Contenedor 369 litros Flexy

Fabricado por moldeo por inyección con polietileno de alta densidad, dispone de cordones en la parte delantera y laterales que permite que estos contenedores de residuos urbanos ofrezcan una gran resistencia.

Contenedor 800 litros

Elaborado con materiales de alta densidad como el polietileno, compuesto por elementos que permiten un mejor transporte de este con 4 asas para su manipulación y transporte, así como 2 asas en cada lateral. Ofrece estabilidad en el vaciado del contenedor.

Contenedor 1000 litros

Contenedores de residuos urbanos compuestos por 4 asas para su manipulación y transporte y 2 asas en los laterales que permiten un mejor manejo de este. Está fabricado por moldeo por inyección con polietileno de alta densidad.

Contenedor 1100 litros

El cuerpo del contenedor cuenta con una nervadura elástica que ofrece una mayor resistencia. Dispone de espacio para colocar el chip localizador. Material totalmente garantizado y certificado.

Contenedor 1100 basculante

Estos contenedores de residuos urbanos están Fabricados mediante inyección con polietileno de alta densidad, asegurando así su resistencia y su fácil manejo gracias a las asas que contiene tanto en la parte trasera como en los laterales.

Contenedor CTR2 4 pies

Dispone de una capacidad de 610 litros totalmente resistente a agentes químicos.

Contenedor CTR2 3 travesías

Cuenta con una carga máxima de 450 kg, siendo reciclable al 100% y resistente a agentes químicos, tanto ácidos, bases y rayos UV.

Contenedor CTR2 2 travesías

Disponemos de estos contenedores de residuos urbanos en color gris 7040, apto para el uso alimentario y con un volumen total de 610 litros.

Contenedor CTR2 cerrado 4 pies

Es compatible con otros modelos CTS y cuenta con accesorios como tapas y ruedas que facilitan su transporte.

Contenedores CTR2 enrejado 2 travesías

Su carga máxima de 450 kg está elaborado con material HDPE Virgen con fuerte resistencia a agentes químicos.

CTR2 enrejado 4 pies

Compatible con otros modelos CTS, tiene una reciclabilidad del 100% y es apto para el uso alimentario, además de soportar temperaturas extremas.

Ir arriba
Call Now ButtonLLAMAR